Ricardo III

Atraco a las tres

En una España empobrecida, un grupo de trabajadores de una sucursal bancaria sobrevive día a dia como una familia regentada por el bueno de Don Felipe, el director de la sucursal. Pero, empeñado el director en dar préstamos al que lo necesita en vez que al que da más beneficio al banco, será despedido y sustituido por el malvado Don Felipe, el antiguo subdirector.
Heridos por esta injusticia, se unirán en un ambicioso plan urdido por el astuto Galindo, el responsable de la ventanilla de ingresos y cobros, para realizar el robo del siglo. La aparición de la bella Katia, estrella de Revista y mujer fatal, hará tambalearse todo el plan y nos hará asistir a un inesperado final que no vamos a desvelar.

 

Llevamos esta película de Pedro Masó a escena, respetando escrupulosamente el guión original, añadiendo números musicales que aparecen, sorprendiendo al espectador y aumentando aún más la comicidad de la obra y su ritmo endiablado. Es, pues Atraco a las tres, una obra perfecta para todas las edades y para público aficionado o no al teatro.
 

Intérpretes:
Sebastián Fernández
Malena Gracia
Félix “El Gato”
Miguel Vigil
Pilar Machi
Ángel Jodrá
Ángel Castilla
Lorenzo Azcona
Benjamín Zafra
Montserrat Font
Carlos Pardo
Miriam Toledo
Almudena Fernández

Dirección: Carlos Pardo
Autoría: Pedro Masó, Vicente Coello y Rafael Salvia

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Atraco a las tres, Comedia

Categorías