Ricardo III

Ay amor, que infierno!

Sinopsis:
2 artistas, 2 folclóricos. Dos cómicos de la España cañí, regresan al infierno con su nuevo cabaret.  Un espectáculo de cante y baile que nos hará reir hasta que se nos abran las carnes.
Porque no nos engañemos, el amor no es celestial ¡¡El amor es infernal!!.
Como Manolo Caracol y Lola Flores o Valderrama y Dolores Abril, María de las Gorgonas y Judas, el niño de la mano alzá son una pareja artístico-sentimental de esa España profunda que todos queremos olvidar. El absurdo de las relaciones humanas visto desde el prima de nuestra piels de toro. Un espectáculo de Cabaret Berlinés a la española, donde todo es posible.  Ionesco, Lorca, Quevedo, entre otros despojados de sus más preciadas joyas, verán sus tumbas sacrificadas por estos infames. Música, cante y bail se mezclan con humor corrosivo que a nadie deja indiferente.
La grotesca sala se verá interrumpida por los continuos desencuentros de esta singular pareja, dejándonos ver su verdadera sombra. Recorriendo los escenarios con su nuevo chow nos mostrarán como el amor, además de complicidad y buenos ratos trae consigo los celos, la posesión, la suegra la pérdida de libertad, que nos pueden conducir a la locura. Y al maltrato, de lo que va el chow. Con ternura y mucho humor desde el más profundo de los respetos intentaremos adentrarnos en este controvertido tema.
Dos que se quieran y se odian. Dos que no pueden dejar de ser uno, auque se empeñen.
¿Qué hacer entonces, renunciar al amor porque no saben quererse de otra forma? ¿Reeducarse? ¿Es posible?... o hacerse daño es congénito al ser humano.

Idea original, dramaturgia y puesta en escena: Nerea Moreno y David Fernández
Producción: Farsantes Teatro S. L.
Asesoría de dirección: Carmen Navarro
Asesoría de movimiento: F.J. Pacheco
Regiduría: Naomi Moreno
Diseño y realización de vestuario: María Jiménez
Distribución: Producciones Verticales 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ay amor, que infierno!, Cabaret

Categorías