Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Baila conmigo

¿Quieres adentrarte en un espectáculo que te atrapará desde el primer minuto? Baila conmigo, un recorrido por las historias más conocidas del repertorio de ballet clásico: Giselle, Coppelia y El Lago de los Cisnes. ¡Disfrútalo con tus peques en el Teatro de las Aguas!

Baila conmigo narra la historia de Carmela y Olivia, dos chicas apasionadas por el baile que se dirigen a un examen para conseguir una beca en una importantísima compañía de danza contemporánea europea. Sin embargo, a mitad de camino, Olivia recibe un whatsapp invitándole a participar en el reality de moda: Dance with me. ¡La fama está más cerca que nunca para ellas!

Por arte de magia, se verán en medio del plató acompañadas del excéntrico presentador del programa, Maiky Tandú. A partir de ese momento se verán envueltas en una increíble aventura que las llevará a hacer un recorrido por tres de las historias más conocidas del repertorio de ballet clásico. El espectáculo, en el que se interpretan músicas de Adam, Delibes y Tchaikovski, combina humor, danza y teatro y te invita a bailar sin parar. ¿Te apuntas?


Intérpretes:
Lara Rodríguez
Lidia Navarro
Jesús Asensi

Dirección: Jesús Asensi
Producción: Teatro del Filo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Baila conmigo, Infantil

Categorías