Ricardo III

Bailando con lobas

Sinopsis:
"Bailando con lobas", último texto del dramaturgo Juan Montoro Lara, es una comedia en la que tres mujeres intentan acorralar, en un 'pàs a trois', al inevitable destino que las mantiene tan unidas como presas: la soledad, y, manteniéndose juntas, defenderse y atacar, como buena manada,

En un baile a través de los sentimientos, las protagonistas de esta comedia -tres mujeres distintas, pero tan iguales a cualquier otra mujer-, realizan un recorrido que las llevará del amor al sexo, de la libertad a la soledad, de la tristeza a la emoción del descubrimiento de su propia sexualidad?

Cecilia, María y Sara se mostrarán indecisas y seguras, fuertes y débiles, pasionales y racionales, lujuriosas y frígidas en una búsqueda del amor, en el que también descubrirán las distintas caras que tiene la amistad. Las tres disfrazarán su realidad de corderos y se vestirán de lobas para luchar contra todo y no fracasar en el intento.

El dramaturgo tampoco pierde la oportunidad para reflexionar sobre la hipocresía, las apariencias, la falsedad, la frivolidad, el alcance último del significado 'salir del armario', pero especialmente sobre la amistad y el amor.

"Bailando con lobas" es una historia que pertenece al universo femenino, con ingenioso planteamiento, contundentes personajes y exquisito humor inteligente.

Intérpretes:
Rocío Bernal
Lola Martínez
Esperanza Clares

Dirección: Antonio Saura
Producción: Nacho Vilar Producciones y Alquibla Teatro
Autoría: Juan Montoro Lara  

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Bailando con lobas, Comedia

Categorías