Ricardo III

Ballet clásico de Moscú sobre hielo

Sinopsis:
Está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores del mundo sobre esta superficie. Pondrá en escena una selección de 45 minutos de lo mejor de "El Lago de los Cisnes", obra cumbre del ballet clásico que sumerge al espectador, a través de una impresionante coreografía, en un inolvidable cuento de hadas; otra antología de 30 minutos con los pasajes más bellos de "La Cenicienta" y un capítulo llamado "Divertimento" que ofrece un conjunto de increíbles acrobacias sobre hielo.

La reconocida compañía rusa ha protagonizado más de 5.000 representaciones en escenarios de Europa. América y Asia. Sus veinte artistas logran una delicada combinación de danza clásica y acrobáticas coreografías que derivan del patinaje artístico, ofreciendo un magnífico espectáculo, luminoso y muy elegante.

"El Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo"capta plenamente la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Thaikovsky y Johann Strauss (hijo). Hay momentos en que las bailarinas parecen auténticos cisnes y el público cae rendido ante el embrujo de sus movimientos.

Intérpretes:
Ballet Clásico de Moscú

Compañía: Ballet Clásico de Moscú 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ballet clásico de Moscú sobre hielo, Danza

Categorías