Ricardo III

Bansia

https://www.atrapalo.com/common/photo/event/4/7/8/8739/341443/vertic_880_0.jpg

Milos, un inmigrante serbio afincado en Madrid desde el final de la guerra en su país, acude a su sucursal de Bansia, dirigida por la joven y atractiva Elena, para comprobar que su casa y posiblemente el resto de sus bienes presentes y futuros van a ser embargados por la entidad.

Elena, atraída por su cliente, intenta ayudarle y se reúne con Alberto Trigo, ex político y presidente de la reunión de bancos y cajas de ahorro Bansia, con quien mantiene una aventura y a quien debe su rápido ascenso en el banco.

Alberto, por su parte también se encuentra en una situación desesperada pues está siendo investigado por estar al frente del mayor cataclismo bancario de la historia de nuestro país, el cual nos puede llevar al rescate y al hundimiento de nuestro sistema financiero.

Estos tres personajes revelan visiones muy diferentes acerca del momento histórico en el que nos encontramos, dadas las cartas que a cada uno le han tocado en la partida, pero sorprendentemente necesitan unos de otros de una forma exasperada para cumplir sus objetivos, para sobrevivir en esta crisis económica pero también de valores, a la que encarnan paradigmáticamente.


Intérpretes:
Carlos Pontini
Javier Lago
Rakel González Huedo

Dirección: Juanma Cifuentes

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Bansia, Comedia

Categorías