Entradas Black Friday Entradas.com

Bansia

Bansia es una obra de crisis-ficción inspirada en el caso real de su autor y protagonista, expropiado de su casa en 2010. Más de 494.157 familias han perdido su vivienda desde el inicio de la crisis. De la recaudación de taquilla, se donará 1 euro a la PAH de Madrid Centro.

Bansia es una interesante propuesta escénica que, a través de tres personajes muy distintos, presentará ante tus ojos un reflejo de la sociedad actual. Una historia inspirada en las vivencias del autor del texto, Carlos Pontini, que no dejará a nadie indiferente. ¡Descúbrela en el Artespacio Plot Point!

Una tragicomedia inspirada en la más cruda realidad ante la que no sabemos si reír o llorar. En el año 2010 el Ayuntamiento de Madrid expropió a Carlos Pontini su piso, situado en el barrio de Lavapiés. A día de hoy, no ha recibido ni un euro a cambio, por lo que sigue pagando la hipoteca... y también la demolición del edificio. ¡Unos 30.000 euros!

Bansia presenta a tres personajes: un hombre en peligro de ser embargado, una directora de sucursal y Alberto Trigo, presidente de la Unión de Bancos y Cajas de Ahorros Bansia, a punto de ser intervenida por el gobierno y de llevar al país a un rescate histórico. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Intérpretes:
Carlos Pontini
Javier Lago
Rakel González Huedo

Dirección: Juanma Cifuentes
Texto: Carlos Pontini
Música original: Vengo, toco y me voy
Escenografía: Nines Díaz

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Bansia, Comedia

Categorías