Totem

Billy Elliot

Billy Elliot, el musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente en contra del mundo para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Billy Elliot es un espectáculo recomendado para absolutamente todos los públicos.

Solo en Madrid. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, Billy Elliot solo podrá disfrutarse en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá, sin posibilidades de ofrecer éste espectáculo en gira.


Intérpretes:
(Por anunciar)

Dirección y Adaptación: David Serrano
Direción musical: Gaby Goldman
Libreto y Letras: Lee Hall
Música: Elton John
Coreografía: Peter Darling
Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda
Iluminación: Juan Gómez Cornejo
Producción: SOM Produce

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Billy Elliot, Musical

Representaciones


Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
Del 05/10/2017 al 03/12/2017

Categorías