Ricardo III

Blancanieves Boulevard

Sinopsis:
Un espectáculo musical con 28 artistas que representan 120 personajes, 16 canciones con música en directo, espectaculares coreografías, acrobacias, más de 160 efectos de iluminación, 10 cambios de escenografía, proyecciones y numerosos efectos especiales. Un historia de aventuras apasionante, ambientada en los modernos años veinte. Divertida, emocionante y con mucho humor. Música en directo: rock, pop, hip-hop, soul, tecno, dance, baladas…

Ganador del premio al Mejor Musical del año 2010 en los Premios de Teatro Musical y 11 nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas 2011.

Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso. En el firmamento del espectáculo sólo brillaba una estrella: Bárbara Milton. Reina indiscutible de los escenarios, hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca tratará de salvar su vida refugiándose en el Boulevard. 

Intérpretes:
Actores: Ana San Martín, Miriam Madrid, Jacobo Muñoz, José María del Castillo, Nacho Felipe, Fanni Alcázar, Juanjo Díaz Polo, Chema Coloma, Ojo Blanco, Oristela Jimeno y Álex Benito.
Bailarines: Manu García, Álex Arce, Karen Bonilla, Irene Fernández, Sara Represa, Yolanda Crespo, Ander Arabolaza, Antonio Fago y Carlos Ugarriza.
Músicos: Juanjo Melero, Kiko Rumpler, Guillermo González, Juan Carlos Recio, Miguel Gonzalo y Rubén García.

Dirección: Javier Muñoz
Autoría: Javier Muñoz y Diego Yzola
Producción: Jana Producciones SA
Dirección Musical: Augusto J. Algueró y Javier Muñoz
Dirección Artística: Rol Zaparaín
Diseño de Vestuario: Rossel Muñoz y Rol Zaparaín
Diseño de Iluminación: Jose Juan Fernández (Jota) y Rol Zaparaín.
Música: Javier Muñoz y Augusto J. Algueró
Colaboración especial de Nacho Cano en la canción “El Beso”
Libreto: Javier Muñoz y Diego Yzola
Coreógrafa: Inma Sáenz
Sonido: Adolfo Sánchez Mesón

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

4 Noticias relacionadas

Blancanieves Boulevard, Musical

Categorías