Ricardo III

Boges

Àurea Márquez y Muntsa Rius son Gregòria y Martirio, dos mujeres a cada lado de la línea que separa la locura y la cordura. Un duelo interpretativo te espera con Boges en la Sala Muntaner.

A lo largo de los siglos, pensadores de la mente han estudiado el origen y el tratamiento de esta enfermedad esquiva e históricamente contradictoria. Pero serán dos mujeres, locas, o no, y que se encuentran en la consulta de un psiquiatra, o no, las que se encargarán de echar por tierra todas las teorías habidas o por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura. O del juicio.

Gregoria tiene cuatro empresas y una vida envidiable, un marido, un amante, y un apartamento en Lloret. Martirio está casada con un hombre al que ve, con suerte, un día por semana, dos hijos a los que ve a la hora de comer, una amiga que presume ante sus narices de ser feliz y una tele.

Muchas diferencias y algo en común: las dos están en un lado y otro de la línea, la línea que separa lo que es de lo que no es, la locura de la cordura. Y es tan fácil estar en un lado o en el otro...


Intérpretes:
Muntsa Rius
Roser Batalla / Àurea Márquez

Dirección: Joan María Segura
Autoría: José Pascual Abellán

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Boges, Comedia

Categorías