Ricardo III

Brodas Bros

Brodas Bros quiere celebrar con el público sus 10 años de energía mediterránea que tanto les caracteriza. Con este espectáculo la compañía de danza urbana quiere rememorar sus inicios, sus vivencias, sus recuerdos, todo ello a través de números inolvidables, músicos en directo, algún que otro gag, testimonios y sobretodo con la participación imprescindible del público.

Brodas Bros presenta un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía catalana. En él actúan más de 20 artistas. Un fantástico show a base de hip hop, funk, percusión, ,mucho ritmo y mucho humor. Los bailarines son los personajes principales, manteniendo a los músicos no solo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.

Dos hermanos, dos hermanas y dos b-boys (breakers) bailan y animan al público con la ayuda de dos músicos: un percusionista y un flautista saxofonista especialista en beatbox. Durante el espectáculo se tocan instrumentos tan variados como la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco o los vinilos (stratching), así como el Ewi, el vocoder/talkbox, la mpc e incluso se disparan pads. Dos estéticas muy diferentes: una acústica con una estética funk y hip hop, y otra totalmente electrónica y futurista.


Bailarines:
Bboy Carlos Carmona
Bboy Kadoer
Lluc Fruitós
Pol Fruitós
Berta Pons
Clara Pons
Marc Carrizo

Producción: Brodas

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Brodas Bros, Danza

Categorías