Ricardo III

Bú...

Bambola Teatro llega al Teatro Galileo con Bú..., un mundo que contiene un pedazo del océano. Entraremos al Mar, veremos medusas y muchos animales marinos más. Los bebés escucharán y conectarán por primera vez con los cantos de las ballenas y los sonidos reales de los delfines, nadaremos entre peces de colores extraordinarios, y sentiremos el latido del corazón...

Un espacio creado para entrar en el mundo marino desde el primer momento. Donde el sonido real de los seres que viven en el mar, se funde al lado de imágenes llenas de poesía, pensando en los bebés y sus padres.

Un espectáculo que te sumerge a las profundidades del océano, donde los bebés podrán participar activamente, y descubrir con el tacto, la vista y el oído, un lugar nuevo, con un lenguaje corporal en el que la actriz da vida a más de 15 marionetas, las cuales pueden ser exploradas al final del espectáculo por toda la familia y podrán estar en el escenario para vivir de modo completo esta experiencia de Teatro para bebés, creada por la compañía Bambola Teatro, que quien se dedica de modo profesional y especializado, en este mágico y frágil estilo teatral.


Intérprete:
Bambola Teatro

Autoría: Acoyani Guzmán

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Bú..., Infantil

Categorías