Ricardo III

Buena Gente

Sean todos bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas. Sean todos bienvenidos a la vida de Margarita, una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas.

El problema es que ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí por las tardes porque acaba de ser despedida, y en la vida real, todos lo sabemos, no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con el amor de su adolescencia, Raúl, convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y conduce un deportivo. Margarita no ha pedido ayuda a nadie en su vida, pero ahora, con Raúl, a lo mejor tendrá que hacer una excepción si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.

Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita ha tenido un golpe de suerte.

Intérpretes:
Verónica Forqué
Juan Fernández
Pilar Castro
Susi Sánchez
Diego Paris

Autoría: David Lindsay-Abaire
Versión y Dirección: David Serrano
Producción Ejecutiva: Carlos Lorenzo
Escenografía: Ricardo Martín Cuerda
Iluminación: Felipe Ramos
Vestuario: Beatriz San Juan
Diseño Cartel: Javier Naval
Peluquería: Antonio Panizza
Dirección de Producción: Isabel Romero de León
Una producción de Vaca Estudio y SOM Produce

Duración aproximada: 100 minutos

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Buena Gente, Comedia

Categorías