Ricardo III

Cabaret (Almudena Santos)

Sinopsis:
"Cabaret" es un espectáculo donde a través de diferentes coreografías en las que encuentros, desencuentros y bailes desenfadados se suceden como por encanto, ellos y ellas consiguen seducir al público con arte y con ironía.
El Glamour del Cabaret se mezcla con la fuerza y la experiencia de estos bailarines consiguiendo atrapar a todo tipo de público en un espectáculo en el que se muestra la grandeza de las artes escénicas.
Este es el marco en el que los bailarines de esta compañía presentan un espectáculo valiente y atrevido que, durante los cinco años que lleva en cartel, ya ha conquistado a cientos de espectadores.
La Luna está conformada como compañía estable desde el año 2000 y ha ido profesionalizando su actividad a través de espectáculos basados en creaciones de danza contemporánea orientadas a todos los públicos.
Participa en proyectos pedagógicos con La Universidad de Madrid, consolidando así su valía y sobretodo la repercusión e influencia social de su proyecto artístico. Desde esta perspectiva y tras muchos años de experiencia, esta compañía viene demostrando día a día que la cultura es patrimonio de todos y que es importante y necesario incluir el arte en la educación.
Durante los últimos años la compañía ha actuado en diferentes salas alternativas de Madrid (Lagrada, Plot-Point, Cuarta Pared, Montacargas, etc) con gran éxito y con una repercusión muy positiva en su trayectoria artística dentro del mundo cultural de la ciudad.

Intérpretes:
Paco Martín
Rodolfo Tato
Javier Castillo
Pablo Mora
Pedro Rodelgo
Jorge Lizcano
Irene Agudo
Beatriz Gómez
Cristina Villanueva
Paloma Abellán
Marta Ramos
Claudia Arenas
Mónica García

Dirección y coreografía: Almudena Santos Heredero

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cabaret (Almudena Santos), Cabaret

Categorías