Ricardo III

Cabaret Victoria

Allan Poe, Tesla, Baudelaire, Honoré de Balzac, Hoffman, Gogol, Rimbaud, Julio Verne y un universo entero de íconos del siglo XIX se dan cita en este cabaret musical de aires steampunk, teatral y literario, rico en canciones corales de tono desfachatado y alegre. Disfruta de Cabaret Victoria en la Sala Fènix.

Sala Fènix te propone un cabaret con un acento especial en la máscara, el gesto, las sombras y la manipulación de objetos, con un ambiente sonoro y musical al estilo de la revista y el vodevil. El elenco se compone de tres jóvenes artistas especializados en el uso de la máscara y los objetos, dando un equilibrio entre ímpetu jovial y experiencia. Un espectáculo producido por la Sala Fènix bajo la dirección teatral de Felipe Cabezas y la dirección musical de Pere Cabaret.

Un universo entero de íconos del siglo XIX se dan cita en este cabaret musical para dar vida a autómatas, viajes, inventos, miedos y figuras sobrenaturales que fascinaban al hombre de entonces, y que siguen presentes en la realidad del ahora. El teatro se convierte en una gran nave de viaje fantástico más allá del mundo, el centro de la tierra o la luna, para centrar su hoja de ruta en el alma humana.


Intérpretes:
lba Valldaura/Judith Alarcón
Elena Visus
Iván Gimenez
Felipe Cabezas/Jordi Tienza
Aleyda Puerto
Pere Cabaret

Dirección: Felipe Cabezas
Música original: Pere Cabaret
Lletra: Gabriel Sicilia; Pere Cabaret
Producción: Sala Fènix

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cabaret Victoria, Cabaret

Categorías