Ricardo III

Cabeza

Sinopsis:
Daniel Abreu, ha cosechado varios premios así como un reconocimiento que le ha llevado a estar presente en la programación de varios teatros y festivales nacionales e internacionales, así como ser parte de los artistas del programa europeo Modul Dance, seleccionado en Aerowaves dos años y otros muchos en la Red de Teatros Alternativos de España.

Este proyecto se compone de un trabajo coreográfico para un intérprete, coreografiado e interpretado por Daniel Abreu, y una exposición fotográfica de la propia compañía realizada por Janusz Matuszewski. Una creación bajo dos miradas distintas: el trabajo coreográfico y la fotografía afectando al cuerpo en los límites. En las distintas presentaciones siempre estarán expuestas fotografías que paralicen la acción del trabajo coreográfico, creando así un intercambio del que se nutren ambas disciplinas, y que permiten conectar con el público desde diferentes visiones.

Los trabajos de la compañía se presentan como viajes, cuadros e imágenes en acción, estando algunas de las producciones a mitad de camino entre la danza, el teatro y la acción.

Intérprete:
Daniel Abreu

Dirección y coreografía: Daniel Abreu
Compañía: Compañía Daniel Abreu
Ayudante de dirección: Janet Novas
Iluminación: Irene Cantero
Vídeo: Marc Ortiz

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cabeza, Danza

Categorías