Ricardo III

Cádiz en mi corazón

Cádiz en mi corazón es una fascinante historia en la que Dolores, una mujer de cuarenta años soltera que sigue viviendo con su madre, se enfrentará a sus propios fantasmas, sus miedos y su desanimo para lograr escapar de su situación. Descubre este interesante texto en Teatro Lagrada.

Dolores ha llegado a los cuarenta años y sigue soltera viviendo con su madre junto a la confitería que es el negocio familiar. Un día despierta con el presentimiento de que debe escapar. No sabe exactamente hacia dónde ni qué hará, y emprende un viaje imposible hacia lugares que nunca conoció y empieza a hacerse preguntas, más que a encontrar respuestas.
A través de las postales de su juventud dibuja un mapa con el que retornar al pasado, buscar el primer amor, la raíz de sus temores. Puede costarle la vida, pero se arriesga a inventar lo que no fue y a ser la dueña de su destino. En clave de sonrisa, se enfrenta con los fantasmas de la ensoñación compartida, a la desdicha del desánimo y a la última oportunidad que, como a todo el mundo, le pertenece.

Intérpretes:
Charo Sabio
Susana Rosado
Carmen Reiné
Jay García

Dirección: Pepe Bablé
Texto: Abel González Melo

Cádiz en mi corazón

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cádiz en mi corazón, Comedia

Categorías