Ricardo III

Cállate y bésame


Una divertida comedia musical, representada y cantada con ritmo de bolero. Cállate y bésame habla del amor, de los enredos en las relaciones de pareja y de la fidelidad. Pero, ¿cuántas maneras hay de ser infiel? ¿Existe un manual para ser el perfecto amante? ¿Debe perdonarse una infidelidad? Una obra irreverente y atrevida, no apta para mentes cerradas y homófobas.

Escrita y dirigida por Carlos De Matteis, autor de otras obras de éxito como “Mi madre, Serrat y yo”, “Diosas, divinas y peligrosas” o “¿Y si Dios fuera mujer?”. En un momento donde aún existen pensamientos arcaicos que cuestionan el amor entre personas del mismo sexo, es hora de dar otro paso adelante hacia la normalización, con una pieza teatral donde el conflicto no reside en la homosexualidad, sino en la relación cotidiana entre dos mujeres.

En esencia, una comedia romántica, repleta de momentos cómicos y situaciones hilarantes que arrancarán una carcajada a todo el patio de butacas… ¿Quieres saber más sobre el amor imposible del Príncipe Felipe? ¿O entrar en la mismísima consulta de Roucco? Te esperamos, eso sí, ¡si te atreves!


Intérpretes:
Patricia García Quirós
Laura Rodríguez Panizo
Ana Dachs
Verónica Pérez

Texto y dirección: Carlos De Matteis

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Cállate y bésame, Comedia

Categorías