Ricardo III

Camas y mesas

 Sinopsis:
Camas y mesas es una obra sobre la comedia del amor y la tragedia del desamor, una reflexión hilarante sobre el conflicto en el que viven la pasión y la rutina. Pasión y rutina en las que caemos en grupos de dos... o de cuatro... porque Camas y mesas es también un canto a los amigos de toda la vida, los otros "grandes amores", esas existencias paralelas que de vez en cuando se tuercen para chocar con la nuestra.
Cuando Mar, una escritora freelance que vive en Nueva York, descubre en las noticias que su antigua casa ha sido escenario de un crimen, decide regresar al pueblo donde durante años fue feliz con su marido, Tomás, para investigar los escabrosos detalles del suceso.
En su viaje al pasado, Mar revive su vida con Tomás antes de que el aburrimiento los sumiera en el más profundo nihilismo. En esta huida, Mar lleva consigo a su mejor amigo, Tedd, quien también empieza a sentir los dolores de la rutina de su relación con Charlie.
La obra transcurre entre las camas y las mesas que unen y enfrentan a estas parejas... lugares donde colindan el pasado y el futuro, la realidad y los anhelos, espacios donde se difuminan las finas líneas que determinan el amor erótico del platónico o del profundo amor de la amistad.

Intérpretes:
Isabel Pintor
Juan Antonio Molina
Xabier Olza
Carlos Pontini

Dirección: Isabel Pintor
Autoría: Emilio Williams

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Camas y mesas, Comedia

Categorías