Ricardo III

Caperucita Roja, el musical

Caperucita Roja, el musical llega de la mano de La Coja Producciones para hacerte disfrutar con su original mezcla de música electrónica, glamour y música clásica.

La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar una capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella. Un día su querida abuela enferma y su madre decide mandar a Caperucita a llevarle comida para que pueda curarse. En el camino, pese a que su madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador “lobo feroz” que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos. ¿Será tan astuto el lobo como para conseguirlo? ¿Será tan inocente Caperucita como para no ver los peligros que le acechan en el camino?

Caperucita es una niña de verdad, una experimentada actriz pero que por su edad hará que los niños se identifiquen mucho más con ella. Y nuestro Lobo Feroz, que será entre un Justin Bieber o lo más parecido a una estrella del rock, que hará las delicias del público.

Descubre este divertido musical protagonizado por una niña de 12 años que se enfrenta a los "lobos" feroces actuales. Humor y acción te están esperando para disfrutar en familia.


Intérpretes:

Laura Fernández / Paula Arévalo
Iñigo Asiain / Pascual Laborda
Tatán Sellés

Dramaturgia: Sara Pérez
Música y Letras: Felipe Forastiere
Coreografía: Mercé Grané
Escenografía: OCO Design
Vestuario: María Ortega, Mercè Grané, MIM’s, Marta Jiménez
Máscaras y muñecos: Pascual Laborda, Mercè Grané
Producción: María Ortega; Juanjo González; La Coja Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Caperucita Roja, el musical, Infantil

Representaciones


Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
Del 04/12/2016 al 03/01/2017

Categorías