Billy Elliot. Musical

Casi Normales

Sinopsis de "Casi normales"

Su trama central se desarrolla en torno a Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar, y los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia. La obra también toca temas como la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna o la crítica a la vida suburbana.

Casi normales” es un musical rock escrito por Brian Yorkey (“Por 13 razones”) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como pasa en todas las familias, la adversidad aparece.

La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. “Casi normales” funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

Equipo artístico y técnico de "Casi normales"

Intérpretes

Nina
Nando González
Guido Balzaretti
Jana Gómez
Fabio Arrante
Roger Berruezo

Dirección: Luis Romero
Libreto y letras: Brian Yorkey
Música: Tom Kitt
Dirección musical: Xavier Torras
Producción: Nostromo Live

Sinopsis de "Casi normales"

"Casi Normales" es un musical rock escrito en 2008 por Brian Yorkey (“Por 13 razones”) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como pasa en todas las familias, la adversidad aparece.

La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. "Casi Normales" funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

La obra, ganadora de tres premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical y el premio Pulitzer, fue elegida por la crítica estadounidense como uno de los 10 mejores espectáculos del año.

Después de su estreno en Estados Unidos, el musical se ha interpretado en más de 20 países en todo el mundo. El estreno del musical en España será el 14 de septiembre en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Y el 14 de diciembre llega al Teatro La Latina.

Sobre Nostromo Live

Nostromo Live es una nueva productora de teatro y artes escénicas que nace de Nostromo Pictures, una productora española de cine de trayectoria internacional, que con 5 años de vida ya ha producido 12 largometrajes.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Casi Normales, Musical

Representaciones


Teatro La Latina (Madrid)
Del 14/12/2017 al 28/01/2018

Categorías