Ricardo III

Cazadoras de sueños

Una cárcel. 5 mujeres, encerradas, con sueños por cumplir. Comparten, bajo las luces del escenario, las ilusiones y desventuras de Velma Kelly (Chicago), Sally Bowles (Cabaret), Fantine (Los Miserables o Bella (Bella y Bestia)... Una original representación de teatro musical, entre el drama y la comedia, que recopila los mejores papeles femeninos de los musicales de todos los tiempos. Un espectáculo interpretado, con coreografías y voces en directo.

Estamos en una cárcel de mujeres. Cinco presas. ¿Realmente es una cárcel? ¿Realmente han hecho algo? Tienen barrotes pero es lo de menos. A veces, sin necesidad de estar en una celda, somos presos de nosotros mismos.

A través de algunas de las mejores canciones femeninas de la historia de los musicales, y de estas cinco mujeres, hacemos un breve pero intenso viaje por la vida, por los sentimientos, los miedos, las alegrías, la amistad, el amor y como no, los sueños.

En “Cazadoras” intentamos reflejar la lucha de un grupo de mujeres que no quieren vivir una vida cotidiana, sin ilusiones, esperanzas ni sueños. Siempre la palabra sueños. No nos podemos quedar en el pasado, o refugiarnos, como dice uno de nuestros personajes en “la vida es así”.

Elenco:
Olga Doménech
Susana Cerro
Miriam Madrid
Arabia Martín
Lola Dorado

Dirección: Juan Carlos Martín
Producción: Anabel Izquierdo

 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Cazadoras de sueños, Musical

Categorías