Ricardo III

Chimpón!!!

Sinopsis:
Negra, una nota cantante y sonante, ha perdido su línea en el pentagrama, y como no es la primera vez que le pasa, sino que se viene repitiendo con bastante frecuencia, el Gran Maestro la ha condenado a un chimpón.

Un chimpón es el peor castigo que puede recibir una nota, ya que después de un chimpón sólo queda el silencio. Para más inri, Semifusa, una nota muy virtuosa, la mejor amiga de Negra, ha sido designada por el Gran Maestro para ejecutar el chimpón que termine con Negra.
Ambas notas, en una divertida historia musical del chimpón, buscarán el más sonado de todos para que Negra deje el pentagrama por todo lo alto, la gente aplauda a rabiar y sea recordada por los siglos de los siglos. Un viaje en el tiempo en el que aprenderán historia de la música y, lo que es más importante, las ventajas de llevarse bien y no estar todo el día dando la nota.

Chimpón es una creación de la compañía Telón Tolón para niños de todas las edades que combina la diversión con el aprendizaje musical, toda una experiencia creativa en la que los propios niños formarán parte del espectáculo: música en directo, humor y mucha, mucha interacción con los niños. Papás y mamás… preparad las cámaras… ¡y arriba el tolón!

Intérpretes:
Gonzalo García Baz
Rafael Boeta Pardo

Compañía, dramaturgia y puesta en escena: Telón Tolón.
Escenografía y vestuario: Telón Tolón.
Diseño de Iluminación: Telón Tolón. 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Chimpón!!!, Infantil

Categorías