Ricardo III

Cincuenta sombras de Andreu

50 sombras de Andreu es un espectáculo de humor donde su protagonista, Andreu Casanova parodia la trilogía best-seller y la exitosa película 50 Sombras de Grey.

Primero llegaron los libros, después la película y ahora... 50 sombras de Andreu, el espectáculo de humor. Andreu Casanova se convierte en el Sr. Grey de Barcelona, acompañado en el escenario por Anastasia, alter ego femenina de la Señorita Steele. Juntos protagonizan un divertido cambio de roles con los que durante una hora y media parodian y ridiculizan los momentos más conocidos de la famosa pareja. El público participa en el espectáculo en muchos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias de pareja, que conducidos por Andreu Casanova, tumban los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor.

50 sombras de Andreu es una comedia teatral divertida y fresca, ideal tanto para los lectores y seguidores de la saga como para los detractores, donde la risa está asegurada cada 20 segundos.

 

Intérpretes:
Andreu Casanova
Rocío Gutiérrez

Dirección: Andreu Casanova
Producción: Menos es más media

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cincuenta sombras de Andreu, Comedia

Representaciones


Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid)
Del 25/08/2016 al 11/12/2016

Categorías