La mentira

Circo de hielo

Imagina por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto de hielo.
¿Os creeríais si os contamos que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Y que en él vive un escultor que talla las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre ese agua congelada?

Se le conoce como el jardinero de hielo y cuenta la leyenda que mientras estaba terminando su obra magna, un maravilloso y alado ángel de hielo, una pareja de jóvenes muchachos rompió desafortunadamente la preciada obra.
La furia del escultor se reveló bajo un hechizo que dejó congelado todo aquello que le rodeaba. Árboles, pájaros, fuentes e incluso dos jóvenes que patinaban en el lago quedaron congelados. La terrible maldición del escultor se había hecho realidad.
El corazón de nuestro protagonista quedó también endurecido como el azulado hielo perdiendo toda la calidez y amor de antaño.

Cuentan los sabios que, una vez cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un corto espacio de tiempo.El gran reloj vuelve a martillear y sus manecillas se ponen en movimiento una vez más. La vida vuelve a inundar este mágico jardín de hielo.
¿Será alguien capaz de romper la maldición del hechizo y liberar las almas atrapadas najo el frío intenso?

Quién si no que los Productores de Sonrisas para crear el Circo del hielo y llegar a todos los públicos. Son creadores, productores y directores que apuestan por propuestas innovadoras para llegar a un público, cada día más exigente.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Circo de hielo, Espectáculos

Categorías