Ricardo III

Clicks


Todo comienza cuando uno de los componentes de una compañía de teatro clásico es secuestrado en el trascurso de una función y sus compañeros son coaccionados para cambiar el rollo: si quieren recuperar a su colega deben abandonar a Shakespeare para interpretar las canciones más populares de la historia, buscando nuevos records de audiencia que satisfagan el apetito insaciable de la nueva deidad, YouTube.

Los actores aceptan el desafío. A Shakespeare que le vayan dando.

La mayor parte de la función está compuesta por versiones de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Madonna que se enlazarán con temas originales y diálogos frescos. Los protagonistas establecerán una surrealista relación con el secuestrador, que desencadenará en hilarantes situaciones repletas de momentos cómicos y absurdos.

Representado por cuatro de los intérpretes y creadores más populares en la escena del teatro musical y la televisión de España: Sergio Alcover, Joan Miquel Pérez, Jordi Grifell y Ferrán González, sus versiones en directo de las canciones más escuchadas de la historia desbordan las expectativas.


Intérpretes:
Sergio Alcover
Ferrán González
Jordi Grifell
Joan Miquel Pérez

Idea original: CLICKS
Producción: Kaktus Music

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Clicks, Musical

Categorías