Ricardo III

Clown Quijote de La Mancha

Sinopsis:
La galardonada compañía Uroc Teatro, presenta un espectáculo pedagógico lleno de humor y canciones donde se pretende potenciar y transmitir esa visión positiva y vitalista del mundo que tenía Cervantes.
Uroc, compañía fundada por Juan Margallo y Petra Martínez, lleva más de 15 años dedicándose al Teatro para niños y para público familiar. Sus espectáculos, dirigidos por Olga Margallo, han sido representados por toda España, galardonados con prestigiosos premios y seleccionados en numerosos festivales internacionales (Francia, Argentina, Chile, USA, Paraguay y República Dominicana), con gran éxito de crítica y público. Uroc busca un teatro de calidad para los más pequeños donde se cuide el vestuario, la escenografía, la música, la interpretación... pero sobre todo que la historia que se cuenta a los niños sea interesante y emocionante. En definitiva, teatro inteligente donde el niño aprenda y se emocione sin dejar por ello de divertirse.

Este Clown Quijote tiene una peculiaridad: la continua interactividad del niño. El espectáculo consta de dos partes bien delimitadas. La primera parte se orienta hacia la pedagogía, llena de fantasía y teatralidad, y la segunda parte aborda más directamente la historia de D. Quijote y Sancho que algunos la han calificado de…

Un espectáculo en el que se descubren la ironía y el humor de los personajes de la obra de Cervantes. Seis clowns nos transmiten una visión positiva y vitalista del mundo cervantino,
sin perder la profundidad de los personajes.

Intérpretes:

Iván Villanueva
Víctor Gil
Olga Margallo
Manuel Mata
Rosa Clara García
Francis Bustos

Dirección: Olga Margallo
Compañía: uroc Teatro
Autoría: Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Clown Quijote de La Mancha, Infantil

Categorías