Ricardo III

Club Columbia

Daniel Higiénico presenta Club Columbia.

Charlie Pastafiori, el famoso capo de la mafia de Chicago, ha comprado un pequeño teatro en el barrio del Raval de Barcelona para instalar su Club Columbia.

Don Pastafiori se vio obligado a trasladase a Europa por sus problemas con el FBI, que lo acusa de pertenencia a una banda criminal, tenencia ilícita de armas y de la desaparición de treinta y ocho artistas de variedades. Curiosamente todos han trabajado alguna vez en su local.

El club de Don Pastafiori, antes de instalarse en Barcelona, ha pasado por Chicago, Nueva York y París, donde sucedió algo similar… La Interpol ha bloqueado todas sus cuentas en paraísos fiscales y ha dictado orden de busca y captura, pero Pastafiori ha conseguido asilo político en España después de negociar con sus autoridades, que ven en él y su famoso club nuevas posibilidades para el turismo, motor de la economía del país.

El nuevo espectáculo del Club Columbia contará con grandes estrellas del mundo de las variedades como Ángela Morguensen, la gran cantante de swing, y el gran tenor italiano Ronco Anginas, que ya ha confirmado su asistencia.


Intérprete:
Daniel Soler (Daniel Higiénico)

Dirección y Autoría: Daniel Soler (Daniel Higiénico)

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Club Columbia, Monólogo

Categorías