Ricardo III

Cluedo 1910


Cluedo 1910 es teatro interactivo, podrás disfrutar de escenas representadas por los actores e interactuar con ellos un instante después.

En Cluedo 1910 eres un habitante del pueblo a los pies de la mansión Northampton. El Duque ha sido asesinado y has recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento.
Ahora estás en la mansión del Duque con el resto de invitados del pueblo. Todo te produce curiosidad. Conoces de oídas a todos los habitantes de la mansión, pero nunca los habías visto tan de cerca. En el pueblo siempre se cotillea sobre la familia Northampton. Especialmente ahora, ya que la ley sálica a la que, tradicionalmente se acoge la familia Northampton, le quitaría toda la herencia a la hija del Duque solo por no ser un hombre. El Duque podría acogerse o no a la ley voluntariamente, y esto cambiaría su herencia.
Todo lo que sabes de ellos está en la página siguiente.

Pero ayer se cometió un asesinato y eso implica que hay un asesino entre los habitantes de la casa, pero, además también hay un cómplice entre los invitados del pueblo. Tú debes descubrir quiénes son el asesino, el cómplice y el móvil del crimen.
Atiende a las escenas que se desarrollarán en vivo, habla con los actores y con el resto de invitados. Mantén los ojos bien abiertos. De tu pericia dependerá que descubras a los culpables del crimen, e, incluso que sigas vivo… Recuerda que cuanto más investigues y más interacciones con todos, más te divertirás.

¡Suerte!


Compañía: Topanga Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cluedo 1910, Espectáculo

Categorías