Ricardo III

Com us deia... el Rei està fotut

Sinopsis:
La obra es una versión libre de los textos de Serafín Pitarra y no tiene ningún otro objetivo que hacer pasar un buen rato al espectador siguiendo una trama argumental amena y nada pesada mezclando algunos textos de Serafín Pitarra.
El acompañamiento musical nos adentra en su tiempo, en su vida y, sobre todo, en su obra, echando una una ojeada a cuatro de sus obras más populares. Desde el “Fossar de les moreres”, hasta “El Ferrer de tall”, pasando por la divertida leyenda de “L’últim trencalòs”, y teniendo como eje central y angular una de las obras más conocidas y alocadas de Pitarra “Don Jaume el conqueridor”.
David Martell es el autor de la partitura, que él mismo interpreta en directo al piano. El texto y la música se complementan para conseguir en cada momento el clima adecuado, desde la ternura al desmadre.
Son noventa minutos de locura compartida con el espectador, para disfrutar de unos textos extraordinarios escritos por uno de los más grandes autores de la literatura catalana, Frederic Soler y Hubert o, lo que es lo mismo, Serafín Pitarra.

Intérprete:

Jaume Costa

Música:
David Marell
Idioma: Catalán 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Com us deia... el Rei està fotut, Monólogo

Categorías