Ricardo III

Cómeme

Sinopsis:
Aristóteles, reafirma el camino trazado por Platón cuando hace su valoración de los cinco sentidos: la vista y el oído no se mezclan con el objeto percibido, manteniendo así la muy apreciada distancia de "imparcialidad" el gusto por el contrario, se pone en total contacto con su objeto, al punto de tener que tragárselo y hacerse uno con él. La distancia desaparece totalmente, de la misma forma como el objeto se pierde confundido con el sujeto que lo percibe.

Existe una íntima relación entre los sabores, los olores y las emociones, incluido el amor, la atracción y el deseo sexual. Comer nunca ha escapado a ese cierto poder erótico; pero no siempre se come por hambre y no siempre se copula por amor. Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia.

Intérpretes:
Lucia Marote
Cristina Perez Sosa
Mey-Ling Bisogno

Dirección e idea coreográfica: Mey-Ling Bisogno
Música y músico en vivo (opcional): Martin Ghersa
Iluminación y diseño de luces: Paloma Parra
Asistencia teatral: Fernanda Orazi y Juan Branca
Fotografía: Jesús Robisco
Músicos que participaron y colaboraron en la grabación de la música: Willied Campins y Juan Pablo Arcángeli en bajo eléctrico, Joaquín Apesteguía en guitarras y Demián Scwarcz en Piano. 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías