Festival Internacional de Teatro de Mérida

Cómo seducir a un hetero

Después de una exitosa primera temporada, con excelentes críticas por parte de medios especializados y público, vuelve la master class más irreverente y descarada. Y este regreso se hace con un profesor más loco aún, además de un texto revisado y actualizado conforme a los más innovadores avances en el estudio de la naturaleza del hombre heterosexual.

¡Esto no es un monólogo al uso! Utilizando como base un humor cínico e irreverente, pero sin caer en las obviedades ni el mal gusto, en Cómo seducir a un hetero, el monólogo, un profesor con algo que ocultar imparte una clase magistral al público asistente. Su misión: explicar y analizar cómo se seduce a un hombre heterosexual. Mediante el uso de láminas esquemáticas y una pizarra gigante de seis metros cuadrados cargada de fórmulas e instrucciones gráficas, se realizará una deconstrucción antropológica del hombre y la masculinidad desde una visión gay.

La clase se desarrolla a través de cuatro lecciones básicas y alguna sorpresa, a lo largo de las cuales el público participa e incluso baila para ensayar distintas coreografías de seducción. Dando la vuelta a los distintos estereotipos sobre la sexualidad del hombre descubrimos, sin dejar de reír, lo ridículo de un mundo donde pesan demasiado las etiquetas.

Diversión garantizada para todo tipo de público adulto: los gais se reirán a través del análisis mordaz de su propio mundo, las mujeres se verán vengadas, a través del concepto de hombre objeto y el análisis que de este se hace, y los hombres heterosexuales descubrirán cómo son percibidos tanto por las mujeres como por otros hombres.


Intérprete:
Antonio Meléndez Peso

Dirección: Diego Manuel Béjar y Ángel Perulero
Texto: Diego Manuel Béjar

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cómo seducir a un hetero, Monólogos

Categorías