Totem

Cómo seducir a un hetero

¿Quieres asistir a una interesante y divertida clase magistral para descubrir las claves para seducir a un hetero? Pero no a cualquier hetero, ¡sino a todo un macho alfa! Ángel Perulero te guiará en esta masterclass de humor ácido e irreverente con la que verás todo desde otra perspectiva. ¡Coge papel y boli y dirígete al Teatro de las Aguas!

La clase se divide en cuatro sencillas lecciones. Una, la seducción en el mundo gay. Es que ligar en el ambiente no es tan fácil como parece (o sí). Dos, el hetero, ese desconocido. Todo lo que distingue al hombre heterosexual de los demás. Tres, ventajas de seducir a un hetero. O cómo la revolución sexual nos lleva al concepto de hombre clínex. Y cuatro, el método, con caso práctico incluido.

Cómo seducir a un hetero es mucho más que una ponencia. Es un monólogo donde podrás participar y hasta bailar para ensayar la coreografía con la que te llevarás a todos los heteros de calle. ¡La diversión está garantizada para todos y todas! Ángel Perulero te ofrece una visión irreverente de los tópicos de homosexualidad y heterosexualidad, dando la vuelta a los estereotipos de identidad y género.


Intérprete:
Ángel Perulero

Dirección: Diego Manuel Béjar y Ángel Perulero
Texto: Diego Manuel Béjar

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cómo seducir a un hetero, Monólogos

Categorías