Ricardo III

Cómo ser Woody Allen

Cómo ser Woody Allen es una comedia coral inspirada en algunas de las geniales películas del director neoyorquino. Seis personajes comparten sus dichas vitales y sus desventuras amorosas en un espectáculo en el que el espectador se sentirá formar parte del elenco. Las historias entrecruzadas de cada uno de ellos acabarán conformando una red de relaciones tan disparatada como posible.

La historia de amor entre el maduro Jack y la joven Denise marcará el camino de la depresiva Samantha, quien ante el desengaño romántico no duda en acudir a clases de técnica sexual impartidas por la despampanante Brenda, esposa de Víctor, el terapeuta de Jack… y de todas sus parejas. A su vez, el camino de redención iniciado por el atildado Sr. Kenny Larson, también paciente de Víctor, se cruzará con el de Samantha y se dará de bruces, literalmente, contra las curvas de Brenda.

Un interesante espectáculo teatral con entrada libre en formato "Taquilla inversa" en el que tras finalizar la obra tú decidirás cuál es le precio de la entrada.


Intérpretes:
Sergio Méndez
Silvia de Miguel
Diego Bergier
Sandra Rex
Jesús Bolaño
Sonia García

Dirección: Diego Bergier
Guion: Alejandro Feijóo
Compañía: Estudio Teatro Madrid

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cómo ser Woody Allen, Comedia

Categorías