Ricardo III

Como si no hubiera un mañana.

Dos jóvenes pasan el tiempo en su escondite sabiendo que tarde o temprano llegará su hora. Dos desconocidos comparten una botella de wiskhy y una conversación un tanto incómoda. Un hombre y una mujer se conocen en lo alto de una Torre Eiffel en ruinas, a la que ambos han subido con la intención de terminar con su vida saltando al vacío.

Como si no hubiera un mañana. Historias de amor en el fin del mundo. Tres historias distintas, de tres autores diferentes, en torno a una misma idea: ¿qué pasa con el amor si se acaba el mundo tal y como lo conocemos? ¿Hay lugar para él después de que algo o alguien asole la Tierra? Un espectáculo ágil, que busca la comedia en medio del caos, basado en la firme creencia de que mientras haya vida hay esperanza y que, mientras queden un par de personas vivas en este planeta, no habrá apocalipsis lo bastante grande como para acabar con la necesidad del ser humano de querer y ser querido.


Intérpretes:
Juan Blanco
Joe Manjón
Sara Martínez

Dirección: Andrés Dwyer
Textos: 'El momento en el que te das cuenta de que vas a caer', Fran Secunza; 'Un tipo afortunado', Pablo Vara; 'Siempre nos quedará París', José Padilla
Producción: Paraninfo 58

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Como si no hubiera un mañana., Comedia

Categorías