Ricardo III

Con decirlo no basta


Desde enero de 2008, Salomón (Cádiz, 1975) ha hecho más de 500 actuaciones por teatros y salas de toda España. Su primera función fue de quince minutos y compartió escenario con Juan Solo y Esther Gimeno. Dos años más tarde abandonaba su trabajo como informático para dedicarse exclusivamente a la comedia.

Ha grabado tres monólogos para ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy además de varios sketches para el programa ‘Corto y Cambio’ del mismo canal. También formó parte en 2011 de un espectáculo de ‘El Club de la Comedia’, en el teatro Calderón de Madrid, y en 2013 participó en el programa ‘Esposados’, de Telecinco.

Actualmente, Salomón actúa en el show en directo ‘Corta el cable rojo’ junto a José Andrés de la Rica y Carlos Ramos, en la sala de la Gran Vía madrileña La chocita del loro, donde también interpreta y dirige su propio monólogo teatral ‘Con decirlo no basta’, en cartel desde 2010.

Previamente, ha formado parte de otros montajes de stand-up comedy como ‘5 cómicos, 5 asaltos, 5 segundos’, creado y dirigido por Hovik Keuchkerian, o ‘La revolución de la comedia’, junto a otros cuatro cómicos de Paramount Comedy: Nene, Danny Boy-Rivera, Miguel Esteban e Ignatius Farray. Este último, afirma, cambió su perspectiva sobre lo que es el stand-up y es su gran referente junto a “muchos amigos y compañeros” e intérpretes extranjeros como George Carlin, Dave Chapelle o Bill Kicks.

Salomón ha asistido a cursos de improvisación, como el seminario ‘El arte de Second City’, y escritura de guión. Además, como actor de teatro, formó parte del reparto de ’Los 39 Escalones’, bajo la dirección de Eduardo Bazo y Jorge de Juan, compartiendo escenario con Beatriz Rico, Jorge de Juan y Santiago Urrialde.


Intérprete:
Salomón


• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Con decirlo no basta, Monólogo

Categorías