Ricardo III

Cop de rock

Sinopsis:
"Cop de rock" recoge, en dos partes, la banda sonora de nuestro país desde los orígenes del llamado rock catalàn. El montaje se divide en dos partes: la primera de ellas representa la etapa de formación de una joven banda de rock y la segunda, refleja "la segunda oportunidad" que la vida ofrece a los protagonistas y a su trayectoria musical. Estructurada a partir de las canciones imprescindibles de la historia musical de nuestro país, Cop de rock pone la banda sonora emocional de la historia de unos personajes que también es la historia de un movimiento musical.
Una historia mediterránea de un grupo de jóvenes de un pueblo de la Costa Brava que tienen una banda de rock llamada Cop de rock. En una de sus actuaciones, conocen un grupo de chicas de las Terres de l’Ebre que han ido al Empordà para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. El amor surge entre algunos de los miembros de los dos grupos y así empieza una historia de amores, desamores, aventuras y, sobretodo, de las segundas oportunidades que la vida nos ofrece.

Sopa de Cabra, Sau, Els Pets, Lax’n Busto y Gossos entre otros muchos serán banda sonora de este musical que recorre, a través de sus protagonistas y sus canciones, la historia de nuestro rock catalán.

Intérpretes:
Roger Berruezo
Mariona Castillo
Ona Pla
Paula Vives
Jofre Borràs
Albert Martinez
Miquel Malirach
Monica Vives
Eva Espejo
Ingrid Domenech
Ana Escrivá
Jorge Velasco
Nico Baumgartner
Jordi Perramón
Pablo Ibañez
Llorenç Santamaria. 


Director: Joan Lluís Bozzo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Cop de rock, Musical

Categorías