Ricardo III

Cosas por cabaret

Cosas por cabaret es un espectáculo cómico de monólogos, poesía y teatro. Todo en código directo y cabaretero. Porque la existencia se basa en que nos pasen cosas y nos preguntemos cosas. Cosas de la vida, cosas del querer, cosas que te tomas bien y que te tomas mal, cosas que no entiendes y cosas que te sorprenden. ¡Ven a que te pasen cosas, Cosas por cabaret!

Así, como una tarde por bulerías o un arranque por la tremenda. Somos dos mujeres, dos, todas risa a no ser que nos mosquees. No pensamos mucho porque pensamos que lo que pensamos es un poco absurdo (¿Eeeein? Sí. No sabemos si por no pensar, por pensar o que ya era absurdo antes de no pensarlo mucho), uf, ¿ves? La cosa de las cosas es ¡tacháááááááááááááááán! (beep-bap-borop-bap, beep-bap-borop-bap) que cosean, y, cosita por aquí, cosita por allá, pues un buen cosido: tomamos la palabra, ay el sía de la poesía, ¿habíamos dicho teatro? Mmmmmm… sonarán unos acordes quizás? Al final, al final, la culpa es toda del hilo.
Dejamos que te lo lleves a casa. Por el módico precio. La cosa de las Cosas. El vademécum. El trilaralaralá. Como el que no quería o no pensaba. Que qué cosa, oye. Cuando menos te lo esperas. Todito todo el jaleo, por cabaret. Sin corsets, respirando, hemos dicho cabaret.


Intérpretes:
Eva Cabezas
Nuria Herrera

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cosas por cabaret, Comedia

Categorías