Ricardo III

Crazy Christmas Show!

¿Te atreverías a llevar a tu hijo, a tu sobrino, a tu alumno a un show donde Leo Bassi hace de Papá Noel y se pronuncian palabras políticamente incorrectas para niños como franquista o ‘balconing’? Bassi, junto con Laura Inclán y Lola Barroso, hacen de Crazy Christmas Show! un divertidísimo viaje relámpago al Polo Norte, con una buena dosis de típico humor ‘british’.

Un gran espectáculo que puede verse en Madrid. Y un sueño que cumple por fin el showman, que nunca antes había actuado para el público menudo: convertirse en Papá Noel. Esta cuadrilla de locos capitaneados por Bassi nos propone en Crazy Christmas Show! un espectáculo infantil nada conceptual, donde hay sitio para la improvisación, donde no todo tiene que ser pedagógico y donde hay guiños para que el público adulto pueda reír y entrar en la historia pensada para los niños.

Allí, en el Polo Norte, nadie se va a aburrir. Al más puro estilo de la english pantomime; donde, en un show para niños, se provoca a los adultos, con chistes que los pequeños no entienden, pero sus padres sí.


Interpretes:
Leo Bassi
Laura Inclán
Lola Barroso

Dirección y Autoría: Leo Bassi

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Crazy Christmas Show!, Infantil

Categorías