Ricardo III

Croquis

Sinopsis:
"Croquis" es un proyecto organizado por Kubik Fabrik y DeCollage que incluye cuatro espectáculos con una duración máxima de 15 minutos. Estas obras están en pleno proceso de creación; son bocetos donde el público después de verlo participa en un coloquio directamente con la compañía. De esta forma, el espectador se vuelve sujeto activo de la propia creación, llegando a influir con sus opiniones o/y reacciones en el proceso final de la obra.

El objetivo de esta interesante propuesta es acercar el teatro al público, de intercambiar opiniones y críticas, de crear un teatro nuevo y accesible en el que el espectador interviene. La primera convocatoria tuvo lugar en Diciembre y, tras la buena acogida, Kubik Fabrik presenta este mes en su programación “Serotonina”, uno de los bocetos vistos ese mes, que ganó el Premio Croquis al proyecto con residencia de creación en Kubik Fabrik, y que ahora se presenta los días 8, 9 y 10 de marzo, una vez rematada.

Este mes de Marzo se podrá asistir a "Croquis" los domingos 11 y 18. Al tratarse de una “muestra” no hay un precio fijo en la entrada, sino que el público paga lo que cree oportuno una vez acabado el espectáculo.

Organización: Kubik Fabrik y DeCollage
Coordinación: Juan Ayala

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Croquis, Espectáculo

Categorías