Ricardo III

Cuadro Flamenco Las Tablas

Más de 10 años de éxito avalan al ya mítico Las Tablas, un tablao que conjuga en su interior todo lo necesario para que vibres con una experiencia teatral emocionante y muy cálida. Los artistas más genuinos te transportarán a los orígenes del género a golpe de baile, cante y toque. ¡Ven a vivirlo!

Las Tablas, situado en pleno centro turístico de Madrid, fue fundado en diciembre de 2003 por Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provenían del mundo del arte y del flamenco.

La sala, que dispone de un cuidadísimo espacio escénico de 25 metros cuadrados y una magnífica iluminación, ha sido estudiada para que la acústica y la visibilidad de todos los espectadores sea perfecta. La disposición del mobiliario en varias alturas facilita la mágica contemplación visual a los noventa espectadores que admite el recinto.

Dentro de la programación, Las Tablas ofrece flamenco en directo todos los días, partiendo siempre de un cartel de primeras figuras del baile, el cante y el toque flamenco actual.

Las Tablas es un espacio de encuentro para la estimulación de los sentidos en el que puedes disfrutar de los mejores vinos seleccionados y de las más selectas y variadas tapas que, como un pentagrama de sabores, se combinan en una partitura de colores.

Un lugar de encuentro con el arte, los amigos, la música y la diversidad del sabor.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cuadro Flamenco Las Tablas, Danza

Categorías