Ricardo III

Cuando deje de llover

Cuando deje de llover es la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes de una misma familia se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Una obra que explora como los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio; hasta que un día en el que los desiertos son inundados por el mar, alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado.

Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza contada desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza. Cuando deje de llover es una obra escrita por el autor australiano Andrew Bovell en 2008. Fue originalmente una producción de Brink Productions Australia en colaboración con el escenógrafo Hossein Valamanesh.


Intérpretes:
Jorge Muriel
Pilar Gómez
Consuelo Trujillo / Ascen López
Pepe Ocio
Susi Sánchez
Ángela Villar
Felipe G. Vélez
Ángel Savín / Francisco Olmo
Borja Maestre

Dirección: Julián Fuentes Reta
Autoría: Andrew Bovell
Diseño de iluminación: Jesús Almedro
Música original: Iñaki Rubio
Diseño de escenografía y vídeo: Iván Arroyo
Diseño de vestuario y atrezzo: Berta Gasset
Producción: Teatro Español

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Cuando deje de llover, Drama

Categorías