Bono - Entradas y más

Cuando fuimos dos

Sinopsis:
Se conocen. Se acuestan. Incluso se enamoran. Después, se van a vivir juntos... y luego, ¿qué? luego, como no, llega la convivencia.

La suya es una historia de amor -¿de amor? ¿de sexo? ¿de sexo y amor?- tan imperfecta como cualquier otra pareja. Por eso, si nos colamos en su dormitorio será inevitable no identificarse con los celos y las dudas del inseguro Eloy. O con las ansias de libertad y de seducción del magnético César. Porque su mundo es espejo del nuestro. Un espejo que nos obligará a sonreír ante las situaciones que reconocemos. O que nos hará pensar sobre estos fantasmas que, a menudo, preferimos no ver.

Pero no se preocupen, porque para no ver, no hay nada mejor que hacer clic en el próximo enlace. Saltar de pantalla en pantalla en nuestro iphone. O buscar refugio en alguno de los nombres de nuestra blackberry. O hasta en el chat de facebook. No ver es muy sencillo en esta realidad 2.0 en la que nos movemos. Una realidad donde, como les pasa a Eloy y a César, nos sobran los mecanismos para comunicarnos, aunque -a ratos- no tengamos nada que decirnos.

Intérpretes:
Felipe Ándres
Doriam Sojo

Dirección y dramaturgia: Fernando J. López
Producción: doriamsOjOproduce
Ayudante de dirección: Daniel de Vicente
Escenografía: Viviana Vasco
Diseño de cartel: José Santiago
Música original: Warko

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Cuando fuimos dos, Comedia

Categorías