Ricardo III

Cuando los paisajes de Cartier-Bresson

Sinopsis:
"Cuando los paisajes de Cartier-Bresson", es una divertida comedia de Josep Pere Peyró, autor mallorquín que se formó en el Laboratorio Actoral del Teatro Fronterizo y en el Taller de Dramaturgia Textual de la Sala Beckett de Barcelona junto a José Sanchis Sinisterra, que también se encarga de la traducción al castellano de esta obra.
La acción transcurre en el año 1988, en Mallorca, en una terraza de verano con vistas al mar. La obra nos cuenta la historia de un hombre que sospecha que su novia y su mejor amigo han tenido una aventura, pero no sabe si ha sido ella la infiel, o el amigo quien le ha traicionado. Cuando uno lo reconoce, el otro lo niega. ¿A quién creer?.
Esta inteligente comedia está marcada por un humor que nos recuerda en algo a Woody Allen. La neurótica obsesión del personaje principal por conocer la verdad, los continuos equívocos de su novia, una artista fotógrafa y el amigo machista y monotemático, nos adentran en esta divertida historia de un triángulo en el que nada parece ser lo que aparenta a simple vista.
Una magnífica comedia teatral en la que nada parece ser lo que aparenta a primera vista.

Intérpretes:
Elena Moreno
Jordi Aguilera
Francisco de Paula Ramírez

Dirección: Jordi Ahuilera
Producción: Producciones La Platea
Iluminación y sonido: Carlos Vázquez
Autoría: Josep Pere Peyró
Traducción: José Sanchís Sinistera

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Cuando los paisajes de Cartier-Bresson, Comedia

Categorías