Ricardo III

Daniela y el mundo de la música

Sinopsis:
Daniela, la protagonista de nuestra historia, entra en su habitación, desenfunda su guitarra y se pone a practicar una melodía que pronto descubrirá, que no es tan fácil de tocar como ella imaginaba… tras varios intentos, nuestra protagonista parece indignarse muchísimo con la partitura que tantos quebraderos de cabeza le está proporcionando. “Se me ha atragantado esta nota” brama la niña, mientras que la nota en cuestión abrumada por tantas acusaciones, salta de la partitura dispuesta a marchar a un mundo donde la comprendan mejor.
Daniela persigue a la nota escapada, sin conseguir atraparla. La nota desaparece y pronto nos enteramos de que se ha metido en una antigua radio, que comienza a sonar de repente. Daniela se acerca a apagar el aparato y al tocar una de sus clavijas es transportada
al País de la música.
Así comienza el viaje de Daniela en el túnel de la música, que le llevará a conocer a los personajes más fantásticos que pudiera haber imaginado. Clave de Sol, Lunático o los cantantes de jazz, entre otros, ayudarán a nuestra protagonista a comprender que el verdadero secreto de la música se encuentra en nuestro corazón. ¿Conseguirá Daniela encontrar a la nota que saltó del pentagrama?.

Intérpretes:
Sandra Gumuzzio
Maggie Civantos
Carlos Chacón
Laura González

Dirección y dramaturgia: Maggie Civantos y Sandra Gumuzzio
Compañía: Teatro del Barro
Vestuario y escenografía: Lorena Fernández
Iluminación y sonido: Sonia Sanz
Música original: William
Diseño audiovisual: Catxo 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Daniela y el mundo de la música, Infantil

Categorías