Ricardo III

Déjate engañar

Carlos Rubio nos llevará de la mano en Déjate engañar en un nuevo reto mental, donde disfrutaremos dejándonos engañar y descubriendo hasta dónde somos capaces de creer.

La fe humana es un atajo para conseguir dar título de verdad al capricho, a la querencia. Ponemos nuestras esperanzas en políticos, rezamos a divinidades, y damos la vida por nuestro equipo de fútbol.

Vamos al cine a ver el último estreno, y nos dejamos llevar por sus efectos especiales y por su turbadora historia de amor. Incluso, nos emocionamos y lloramos cuando el amor de los protagonistas termina o cuando el barco se hunde.

Sabemos que, en el fondo, lo más probable es que este año tampoco nos toque la lotería, porque solo existe un 0,00001% de probabilidades de que eso ocurra. Pero aún y así, jugamos. Y lo hacemos con nuestro número de la suerte, aunque científicamente son 100.000 bolas iguales, con las mismas posibilidades de salir cada una de ellas: una entre cien mil.

Sabemos que, a pesar de que todo sea una simple utopía, necesitamos ser ilusionados para algo tan vulgar como sentirnos bien. No luches contra ello. Déjate engañar.


Intérprete:
Carlos Rubio

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Déjate engañar, Magia

Categorías