Ricardo III

Demode Quartet

Demode Quartet es un espectáculo musical cargado de humor en el que sus cuatro componentes nos sorprenderán a lo largo de la actuación con sus excéntricas personalidades. Un espectáculo teatral acompañado de originales versiones a capella, en ocasiones también por piano, guitarra, acordeón y cajón flamenco, con simpáticas coreografías y ocurrentes diálogos. En resumen, una hora y veinte de un show absolutamente divertido.

En la actualidad Demode Quartet está integrado por Joli Pascualena, Mikel de la Fuente, Iker Huitzi y David Rosco como intérpretes y Patxi Barco como guionista y director de escena. El cuarteto vocal estrenó en 2010 su primer espectáculo Demode Quartet, que a su vez dio nombre a la formación. En él sentaron las bases de un estilo propio basado en shows musicales cargados de humor y en los que ofrecen su visión de grandes temas a capella. Dado su éxito produjeron su primer disco con las canciones del show.
Desde su estreno en mayo del 2010 la formación ha mostrado su trabajo por numerosos espacios teatrales, más de 150 hasta la fecha, entre los que cabe destacar el Teatro Principal y el Kursaal de Donostia o El Arriaga y El Campos Elíseos de Bilbao y han puesto voz y rostro a grandes eventos como la inauguración del Basque Culinary Center o las Galas del Festival de Cine de San Sebastián.


Intérpretes:
Mikel de la Fuente
Joli Pascualena
Iker Huitzi
David Rosco

Dirección: Patxi Barco

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Demode Quartet, Musical

Categorías