Ricardo III

Desencadenado

Ven a disfrutar de Desencadenado y Dani Mateo te mostrará el camino para convertirte en un admirado triunfador desde el más profundo conocimiento de los imbéciles y su universo cretino. La comicidad y el desconocimiento están más que asegurados. ¡Ríete junto a uno de los grandes cómicos de nuestro país!

Resulta difícil decir algo nuevo sobre Dani Mateo dada su desmesurada destreza para habitar de forma perdurable en el ecosistema mediático audiovisual. Tal vez su mérito más sólido sea el de saber saltar de cadena en cadena y de monólogo en monólogo, mientras permanece agazapado entre los píxeles de tu pantalla para arrancarte un buen puñado de risas y un aluvión de carcajadas, aunque no tengamos aún muy claro cuál es su secreto.
Según reza el título de este espectáculo, Desencadenado, Dani es un ser que se siente libre de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones de tu mando a distancia. La verdad, es que sólo sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar podrás percibir a este cómico en su verdadera esencia, ciertamente oscura, dudosa e indescifrable.


Intérpretes:
Dani Mateo
Jimmy Barnatán&TheCocooners

Producción: The Entertainers

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Desencadenado, Comedia

Categorías