Ricardo III

Desgenerados

“Los tiempos han cambiado” rezaba la canción de Cole Porter Anything Goes, ¡todo vale!. El 16 de junio en el Teatro Galileo lo demostraremos.

Una experiencia musical que será más que un concierto, Víctor González cantará las canciones de ELLAS y Sara Pérez cantará las canciones de ELLOS, ese es el punto de partida de Desgenerados, un concierto invertido. César Belda se encargará de acompañarnos al piano y lograr que esas canciones en una nueva tonalidad consigan brillar como en su versión original, y en boca de una mujer tenga sentido lo que siente un hombre, y en boca de un hombre sea veraz por dónde transita una mujer.

Cualquier cosa puede suceder a lo largo de las 2 horas de concierto, nos acompañaran en un viaje en el que abordaremos y desmontaremos nuestros mitos musicales y repasaremos canciones de los espectáculos que hemos interpretado, pero que han cantado otros. Mucha música, humor y sorpresas en un espectáculo que como poco les sorprenderá. ¿Se atreven a Desgenerar con nosotros?


Intérpretes:
Sara Pérez
Víctor González
César Belda

Dirección musical: César Belda

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Desgenerados, Concierto

Categorías