Ricardo III

Despertamos

Sinopsis:
'Caravan Project-Artists on the road' es una iniciativa cultural puesta en marcha por la Unión Europea en el año 2011. El programa aglutina a once organizaciones culturales procedentes de nueve países diferentes, alrededor de cincuenta actores, músicos, técnicos y directores y más de un centenar de trabajadores sociales, instructores y voluntarios. A lo largo de tres años y medio, el proyecto realizará cuarenta acciones en once países diferentes. En este abanico cultural se incluyen cuatro producciones escénicas, que ofrecerán cincuenta representaciones, y diez seminarios.

Dentro del 'Caravan Project' se encuentra el nuevo espectáculo del Centro TNT (Territorio de Nuevos Tiempos) de Sevilla, compañía elegida para representar a España en esta iniciativa. Su propuesta teatral es, 'Despertamos'.

En 'Despertamos' se incluyen pinceladas de danza contemporánea y teatro agitprop. La crisis es una de las principales protagonistas de un espectáculo, dirigido por Juana Casado, en el que se refleja la situación de un desempleado, un sin papeles, un empresario y una mujer maltratada. Con esta pieza, el Centro TNT de Sevilla se suma a un proyecto que tiene como lema común 'Renacer de la crisis', un mensaje crítico y comprometido con la actualidad contemporánea.

Dirección: Juana Casado
Compañía: Atalaya Centro TNT 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Despertamos, Espectáculo

Categorías