Ricardo III

Dinero negro

Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse a casa, se equivoca de maletín y descubre que tiene en sus manos 10.000.000 € de la mafia rusa.
El intento de cambio de vida huyendo con el dinero se verá entorpecido por su mujer, vecinos, policías, taxistas… enredando cada vez más la situación. Los torpes intentos de Carlos para librarse de estos enredos le llevarán a situaciones cada vez más divertidas.

Dinero negro es pura farsa, un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer: no es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa, y a través de la risa plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto.

¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos, Ana, Óscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro. Dinero negro será la sorpresa teatral de la temporada y sin duda la función más divertida de este verano.


Intérpretes:
Fede Celada
Isabel Gaudí
Antonio Vico
Celia de Molina
Ignacio Mateos
Aitor Legardón
Jesús Cisneros

Dirección: José Manuel Carrasco
Autoría: Ray Cooney

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Dinero negro, Comedia

Categorías